Clientes

La experiencia nos ha dado la proyección de PROSER; quizás no tengamos a todos los clientes, pero si a los “mejores”. Estamos abiertos a realizar todo tipo de negocios con nuestros clientes somos respetuosos de su manera de pensar, ideales, creencias y preferencias.

La competencia no va ser fácil, lo tenemos muy claro, pero es ahí donde entramos nosotros ya que hemos encontrado la respuesta a lo que nuestros clientes necesitan, para poder llevar a cabo su proyecto desde un inicio hasta su culminación y más…

SOMOS UNA EMPRESA EN LA QUE PUEDES CONFIAR.

Nuestros principales clientes

Testimonios

Ellos nos comparten sus experiencias de servicio con nosotros.

ARQ. LUIS E. GARCIA
ARQ. LUIS E. GARCIA Supervisor de obra

El servicio y la atención siempre es de muy buena calidad, y su respuesta es inmediata, muchas gracias.

ING. ARMANDO RAIR MORA
ING. ARMANDO RAIR MORA M Residente de obra

Son una empresa comprometida con la solución rápida y eficaz de problemáticas, comprometida con la satisfacción del cliente y puedo decir que la recomiendo ampliamente.

LIC.-FRANCISCO-MUnIZ
LIC. FRANCISCO MUÑIZ Director de adquisiciones

El servicio brindado por PROSER siempre ha sido de excelente calidad y sobre todo siempre en tiempo. Tienen una excelente atención al cliente y están en comunicación constante para resolver cualquier situación. Recomiendo sus servicios ampliamente.

LIC. BLANCA LILIA URIBE QUINTANAR
LIC.BLANCA LILIA URIBE QUINTANAR Compras y logística

Excelente servicio. Son muy disciplinados en cuanto a sus horarios, el mejor costo.

CANACO
EMPRESA CANACO

Fue muy Importante la participación de tu empresa PROSER, en el Evento Expo Empresarial de Negocios.

ARQ. LUIS FERNANDO CORTES
ARQ. LUIS FERNANDO CORTÉS OROZCO Mc Cartney Internacional S. de R. L. de C. V.

PROSER es una empresa ejemplar, tiene una excelente atención, con un servicio siempre profesional, humano y eficaz. Se comprometen en dar un gran servicio y lo logran con su actitud, puntualidad y eficiencia en la ejecución de los trabajos. Son un gran equipo que te da los mejores servicios que puedas encontrar, son la mejor opción.

    Preguntas Frecuentes

    Si, contamos con el permiso RAMIR, que expide la Secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, el cual nos permite transportar, retirar y disponer de los residuos.

    Retiramos diferentes tipos de residuos desde sólidos urbanos como son: papel, plástico, cartón, electrodomésticos, etc..; hasta residuos de manejo especial: construcción, excavación y demolición.

    Elaboramos un contrato de prestación de servicios con nuestros clientes, entregamos un manifiesto de entrega recepción (cadena de custodia de residuos), nota membretada, fotografía del servicio, fotografía de la ruta de trazabilidad (lugar de recolección- lugar de disposición final) y comprobante del sitio de disposición final.

     

    Si, contamos con diferentes tipos de maquinaria de acuerdo al proyecto que se desea realizar y unidades que pueden transportar desde un 1m3 hasta 32 m3.

    Suministramos diferentes tipos como son arena, grava, asfalto,  tepetate, balastre, piedra bola, piedra braza, tezontle, controlada etc…

    Certificaciones

    Trabajamos día a día para mejorar continuamente, ofreciendo a nuestros clientes seguridad y confianza en nuestro trabajo, lo que nos brinda una satisfacción laboral y nos posiciona como tu mejor opción.

    LOGO1
    LOGO2
    LOGO3

    Somos una empresa especializada en servicios de la construcción.

    2021 Copyright © Desarrollado por Whisper MKT

    Somos Proser SA de CV

    Abrir chat
    💬 ¿Necesitas ayuda?
    PROSER
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?